Tuesday, August 29, 2006

Nace una Leyenda




Los Chorizos Maracas y Las Winners Cosmopolitas nació en la Semana Santa del 2006 en Capilla del Monte, localidad situada en la provincia de Córdoba, Argentina. Grupo dedicado al pop, no teme incursionar en otros géneros musicales. En Mayo del 2006 editaron su primer disco "Señales de Contacto", cuyo corte "Marciano, Marciano" se convirtió en un éxito inmediato, cantado y tarareado por todos los vecinos del barrio porteño de Palermo. Para Diciembre del 2006 están preparando el lanzamiento de su próximo disco "Desconcertada", que incluirá temas pop así como también baladas y un fabuloso bonus crack.

5 comments:

Valeria Grant said...

AGUANTEN LOS CHORIZOS MARACAS Y LAS WINNERS COSMOPOLITAS!!!!

Anonymous said...

Gracias chicas por deleitarnos con su música

Anonymous said...

Chicas esperamos mas hits!! Y estamos ansiosos por la salida de sus videoclips para poder deleitarnos no solo con su musica, sino con su belleza.
PRESIDENTA DEL CLUB D FANSIANOS ANONIMOS

Anonymous said...

Jajaja, bueno mar recibi tu mail y pasé....me encantó y ya la tengo en favorites para entrar mas seguido. Les mando un beso a las dos, chaucha

Anonymous said...

Hoooooooola chicas, soy Mariela Garcon y me parece super esta pagina. Les cuento que soy una permanente abducida por la nave SQLO. Estoy creo que super investigada y esto al principio me producia una incomodidad. Pero ya me acostumbre. Igual no creo que hayan llegado a nada o son unos pajeros, porque siempre me revisan ahi abajo y nada.
Yo antes era Juan, pero despues de la operacion de lolas soy Mariela. Lo mas increible es que estos ciber marcianos no saben nada de siliconas ni de depilacion. Porque siempre me desnudan, miran abajo y mis lolas que me las tocan y me las tocan. Yo chicas que la verdad que no se que pensar.Porque despues de un rato que en realidad es como una semana de aqui, me devuelven y nada. No me pagan no me hablan, nada.Pero lo bueno es que vuelvo super relajada y con la piel super.Buenos winners si necesitan algo de esta abducida me lo piden. Besotes winners.
Mariela