Monday, October 01, 2007

Concurso "Conoce a tus ídolas"

A vos fiel fan que te morías de ganas de conocernos y estar en nuestro backstage hoy te damos la oportunidad de tu vida. Los Chorizos Maracas y las Winners Cosmopolitas premiarán el mejor comment recibido en nuestros posts desde el 2 de octubre al 30 de octubre del 2007. Los premios incluyen:

1er Premio: Una cena con las Winners y los Chorizos en la nave nodriza OBSETRÓN
2do Premio: Dos entradas para el "Confessions on the UFO"

1ra Mención: CD "Inspiraciones Galácticas"
2da Mención: Haiku Galácticus personalizado

Esperamos tu participación!!!

6 comments:

Anonymous said...

que buena noticias, ojala gane mi comment y pueda encontrarme con ustedes chicas....

Valeria Grant said...

Noé! de ser x mi ganarías...no sabés las ganas que tengo de conocerte, pero creo que no entendiste la consigna: tene´s que ser original!!! (tirarnos flores en una palabra)

Anonymous said...

Les dejo un haiku galacticus:

Oh, Alien Alien
octavo pasajero
mi enemigo

Anonymous said...

Viajando a la luna
unas niñas van...
llevan sus maracas
entonan su música espacial
Hacia las pleyades
unos chorizos van
llevan a sus niñas
entonan su canto universal

Anonymous said...

EL premio incluye traslado bcnnave nodriza-bcn o hay alguna parada de bicing cercana?

Valeria Grant said...

Estimada Mademoiselle X, el premio podría incluír el traslado
BCN-Nodriza-BCN pero debido a la inflación lamentamos informarte que el traslado corre por tu cuenta, nuestra nave vuela a verduras. La bicisenda de Palermo te acerca.