Monday, October 01, 2007

"Confessions on the UFO" tour 2007

Finalmente las chicas vuelven a la escena musical...y esta vez prometen sorprendernos más que nunca. En este tour 2007 estarán presentando su último álbum "Inspiraciones Galácticas", el cuál saldrá a la venta en noviembre del corriente e incluye éxitos cómo "El Pleyadiano" un homenaje al folcklore argentino , un cover de "Aló Aló Marciano" de Elis Regina en tributo a la Bossa brasilera y lo mejor...la versión de la banda de "Astronomy Domine" de Pink Floyd entre otros éxitos. El espectáculo será coronado con la presencia de Los Marcianitos Verdes como grupo telonero.

Las entradas saldrán a la venta en toda la galaxia el día 4 de octubre; para información sobre presentaciones en tu localidad consulta tu cartelera de espectáculos local.

8 comments:

Anonymous said...

Me siento invadida por una presencia extraña, casi diriase que sobrenatural. Hace unos días que vengo buscando ayuda y un amigo me recomendó comunicarme con ustedes tras asegurarme que trataría con eruditos en el tema. Hace aproxi madamente 10 dias que mi cuerpo exhala una sustancia verde de consistencia nefasta y dudoso origen. La reproducción de esta entidad es inaudita y aterradora, en los últimos días debe haber sobrepasado mi propia masa corporal. Comienzo a temer por mi integridad física, tal vez este sea mi ultimo pedido de ayuda...

Valeria Grant said...

No ambrosia...podemos practicarte un exorcismo galáctico, no desesperes!!
Que la fuerza te acompañe

Valeria Grant said...

Por las dudas larga el drink, que puede ser q sea eso lo que destilas...demasiados cumpleaños

Anonymous said...

Esto viene desde antes, todo comenzó algunas semanas atrás... 2 seres que parecían casi humanos invadieron mi refugio diciendo ser plomeros. No se que eran realmente... seres desagradables, pusilánimes, aterradores. Invadieron mi espacio y abusaron de mi hospitalidad dejandome en estas condiciones deplorables... ahora no se si podre sobrevivir, trajeron la peste consigo...

Anonymous said...

Plomero malo
salen cosas del baño
te cagaste mal

Anonymous said...

esperaba que el amor golpeara a la puerta.. solo golpearon 2 plomeros apestosos, uno tuerto, el otro cotorra...

Anonymous said...

ya tengo mi entrada!!!

Anonymous said...

Ambrosia, leyendo tus comments, sobre todo los que relatan tu encuentro con los plomeros (emploman??) mi pregunta,si se puede saber, es por donde exhala tu cuerpo estas sustancias sospechosas...?